viernes, 9 de mayo de 2008

QUE ME VEAN

Esta tarde me llamó por teléfono un amigo, y me comentó algunos detalles de mis videos y de cómo había conseguido que se posicionaran en los buscadores. Me pidió permiso para hablar de ello, supongo que en su blog, de tal manera que esa información llegaría a todos. En principio temí, pero inmediatamente reaccioné y me dí cuenta que al fin y al cabo estoy intentando dar el máximo de información, y que la misma es pública, cualquiera puede observar y tomar lo que crea que le puede ayudar. En definitiva que le dije que él tiene permiso para lo que quiera, ya que prefiero que sea su análisis o su referente el primero. Y haciendo mías las reflexiones de Alberto Vázquez Figueroa, al que ya me referí anteriormente y extrapolandolo; en la red se puede encontrar de todo, por lo que teniéndolo yo, prefiero que me vean a mi a que no me vean, así puede que en alguna ocasión algún cliente se decida a comprar un inmueble, pero de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario