domingo, 15 de abril de 2012

DE SAGRADA PENA

Hay que tener un saber estar, cada cosa en su sitio y en su justa medida, eso es lo bueno. Los tiempos corren, casi vuelan, ya lo sabemos. Nos adaptamos a ellos, en lo que podemos, algunos evolucionan otros se fusionan, otros rechazan cualquier maridaje y se mantienen impolutos.
Semana Santa; pues lo que quieras, te puedes ir de playita, de fiesta, de procesión, de lo que quieras, yo he hecho de todo. Ahora, nunca me había visto una mezcla de ellas. En una Semana Santa de la península me visto un paso de una cofradía con banda de música al son de "ai se eu te pego".
http://youtu.be/H6iCLaV_MYg



Es posible que el próximo año me vea un paso en una una procesión de La Laguna al ritmo de cualquier tema de Pepe Benavente.
O quizás proponga una procesión en Las Galletas para los buceadores, de todo me queda por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario