Mi idea era mostrar el nivel constructivo y las memorias de calidades de las diferentes promociones que llevo en cartera. Bien es cierto que fue una labor dificil con la mayoría de las promotoras, ya que o les da igual, o bien les importa un pito (que no es que les de igual), no necesiten vender (¿?), no se han enterado de que las ventas han bajado y hay que hacer algo, se han enterado y no saben que hacer (haber acudido a la 1ª JIP), no tienen material para mostrar sus promociones (en la 1ª JIP, haber escuchado a Marcos Martín), o simplemente no hay ilusión, esa ilusión a la que hize referencia en la presentación de la 1ª JIP. Puedo nombrar con satisfacción que hubo alguna promotora, en concreto, Maktub, que supo subirse al carro y comprender lo necesario que son las colaboraciones, aportar y recibir, sembrar y recojer.
Aprovecho la ocasión para comentar lo frustrante que ha sido el desarrollo de la feria, a nivel organizativo. En el pasillo en el que estaba colocado quitaron los expositores que tenía en frente, con lo cual mataron el paso del público por esa zona, y a la organización no se lo ocurrió buscar una solución (montar una exposición, trasladar los expositores que quedaron a otro lugar con mayor paso de visitantes, reorganizar la sala...que se podía, en fin hacer algo).
Pero bueno, hemos estado ahí, y de momento queremos continuar. Retomaremos nuestra labor y la iniciativa después de un período interrumpido por motivos personales. Ahí estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario